Y van…

Miércoles, 16 de octubre de 2019.- Ocurrió en la esquina de Los Caudillos y Eliterio Mercado, cuando a bordo de su moto embistió violentamente un Citroen C3. El lesionado es policía y se llama Franco Coronel y pertenece a la bridaga Ciclística. Esta internado con traumatismo de cráneo.

Este martes un grave accidente vial se dio en la intersección de las calles Los Caudillos (Tajamar) y Honduras en Capital, cuando un motociclista embistió violentamente a un Citroen C3.

El saldo fue la destrucción de ambos vehículos y el conductor del rodado menor fue identificado como Franco Coronel de 26 años, policía, quien pertenece a la brigada ciclística y tiene traumatismo de cráneo grave.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero al llegar al lugar, cerca de las 13:30, identificaron a un efectivo policial como Franco Coronel, de 26 años, quien se conducía en una motocicleta Honda CG Titan 150cc.

El mismo circulaba por Av. Los Caudillos en sentido cardinal de Oeste-Este cuando por causas que se desconocen se produjo una colisión con un automóvil Citroen C3 que circulaba por calle Honduras de Sur-Norte, al mando de María de los Angeles Quinteros, de 54 años