Beder Herrera y Karina Viñas presentaron sus propuestas en Famatina

El diputado nacional y candidato a gobernador por el espacio «Nuestra Rioja» Beder Herrera junto a su compañera de fórmula Karina Viñas, encabezaron en la mañana de hoy en Famatina una conferencia de prensa para presentar sus propuestas de campaña.

Junto a los candidatos a intendente Liliana Páez, viceintendente Gabriel Herrera, la candidata a diputada Adriana Despa, y los candidatos a concejales, el legislador nacional brindó detalles sobre las propuestas de gobierno, que encarará, si es electo el 27 de octubre.

Beder Herrera anunció que el Plan de Gobierno incluirá producción, educación y seguridad, entre los puntos importantes. «Llevo a Famatina en mí alma. Vamos a trabajar junto a Karina Viñas para mejorar la calidad de vida de los riojanos», sostuvo.

Además resaltó que será difícil romper el récord de obras publicas realizadas durante sus anteriores gestiones de gobierno. Una vez más reiteró la necesidad de militar el voto de Alberto y Cristina en cada hogar de la provincia.

«Tengo muchos proyectos para la agricultura y la producción. También conozco que tienen problemas para la comercialización y ubicación de sus productos. Habría que abrir el mercado de La Rioja Capital a los frutos, frutas y verduras de gran calidad que produce el departamento famatina», manifestó el candidato a gobernador.

En el marco día internacional del Turismo, Beder Herrera destacó a esta industria sin chimenea, que permitirá completar el desarrollo de Famatina.