Siguen los despidos en las empresas riojanas

Ahora se suman 8 despidos de la empresa Color – IT de Chamical, una planta que produce ropa interior masculina para las grandes cadenas de supermercados nacionales.

Es una constante informar que se generan mas despidos que fuentes laborales, la política económica del gobierno nacional desmiembra cada vez mas los distintos sectores, mas aun los de las producciones textiles y de confecciones entre otros-

Hoy una vez mas, La Rioja, suma a esa estadística o tendencia nacional y cierra otra fuente laboral, ubicada en el interior de la provincia y aunque se negocia una indemnización mixta, la realidad es muy cruda al pasar los días.

No son solo 8 trabajadores, son el sustento de 8 familias y que hoy solo les queda la incertidumbre de que les deparara el futuro.

La caída de ventas fue determinante en este nuevo proceso de despidos de la industria en la provincia. Los operarios areglaron una indemnización mixta, en dinero y también máquinas proporcionadas por la empresa, para intentar un taller de confección familiar