6TO FESTIVAL DE MÚSICA CLÁSICA Y LATINOAMERICANA LA RIOJA

Auspiciado por la Secretaría de Cultura y organizado por la Asociación Clásica Riojana, se realizará una nueva edición del Festival de Música Clásica y Latinoamericana en el Paseo Cultural Castro Barros (Pelagio B. Luna 699) del 3 al 7 de septiembre.

Durante esos días, se realizarán talleres de perfeccionamiento instrumental en violín, violonchelo, saxo, trombón, clarinete y dirección orquestal de la mano de destacados maestros de Buenos Aires y San Juan.
Al igual que en otras ediciones, estos talleres se complementarán con una serie de conciertos libres y gratuitos en el Paseo Cultural Castro Barros, en el Club Social La Rioja (Pelagio B. Luna 33) y en el Museo Histórico (Adolfo E. Dávila 87), concluyendo con el Concierto Clausura en el Teatro de la Ciudad, cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.
Las inscripciones para participar en los diferentes talleres se encuentran abiertas hasta el sábado 31 de agosto a través del sitio web www.festivalmusicacyl.com con una inscripción de 900 pesos.