Frio en la ciudad y poco movimiento

Los principales comercios céntricos de la Capital permanecían cerrados en la mañana de este lunes feriado, trasladado por razones turísticas. El movimiento de personas era escaso debido al fin de semana largo.

El frió en la ciudad, con 12.8 °C de temperatura y cielo completamente nublado, se sumó al desolador panorama que presentaban las calles céntricas de la ciudad.

Rige alerta meteorológico en la cordillera riojana
El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente una advertencia sobre fuertes vientos que incluye al sector oeste de la provincia.

ALERTA METEOROLOGICO 4

Zona de cobertura: alta cordillera de Catamarca, alta cordillera de La Rioja, alta cordillera de Mendoza, alta cordillera del norte de Neuquen y alta cordillera de San Juan.

Fenómeno: por vientos intensos
Continúan registrándose vientos intensos del sector oeste sobre la zona de cobertura. Se prevé que los mismos alcancen velocidades entre 80 y 120 km/h con ráfagas.
Esta situación estará acompañada por nevadas, lo que producira viento blanco en la region. Las condiciones se mantendran por lo menos hasta el martes 09 de octubre.