Encontraron en Mendoza el bebé que fuera robado en Villa Mercedes

Una alta fuente de la Jefatura Policial de San Luis confirmó que en Mendoza encontraron vivo a Jair Emanuel. El bebé había sido robado hace casi seis días en Villa Mercedes, segunda ciudad más importante de la provincia de San Luis.

Jair Emanuel Luchessi fue robado el miércoles pasado a la noche, momento en el que una pareja sorprendió a su mamá, Liliana Luchessi, cuando estaba en compañía de un amigo, Pedro Flores, a quien luego acusó como el entregador.

Según informaba el portal MDZ Online, el bebé habría aparecido esta mañana en la Comisaría 16 de Las Heras e inmediatamente habría sido trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti, donde permanece bajo observación médica a la espera de los familiares. “Fuente oficiales indicaron que hasta allí llegaron dos mujeres que brindaron una confusa versión de los hechos, por lo que quedaron bajo investigación”.

Además el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, en comunicación con ese medio, indicó que el jefe de la Policía de San Luis está en camino junto a la madre y una tía de Emanuel para reconocerlo. “Sería él”, indicó el funcionario.

Fuenete : Diario de la República