Se levantaba a las 3 de la mañana para viajar y hacer diálisis en la Capital

El Hospital Luis Agote de Chamical, puso en funcionamiento el servicio de Hemodiálisis y el testimonio de una paciente conmovió a todos.

«Yo me iba a La Rioja para diálisis, pero era mucho sacrificio, porque me levantaba a la 3 de la mañana y prácticamente a mi edad eso ya no se puede, y una vez el servicio en Chamical, pedí el traslado por suerte se me dio, y ahora estoy bien» comentó doña Paula Dorila Paz.

Se trata de una vecina del barrio Los Paraisos que se sintió totalmente beneficiada con el servicio de hemodiálisis en el hospital Luis Agote de Chamical, porque a su tratamiento de diálisis, hoy ya lo puede hacer cerca de su casa y de su familia.

«La atención en el hospital de Chamical es muy buena, por suerte me tocó estar en un lugar que me tienen en consideración, porque no en todo los lados pasa lo mismo».

Finalmente agradeció a la enfermera Stella Ruiz «es muy buena, muy caritativa, muy humana, y también agradezco al resto de las chicas, porque brindan una atención buena, y la verdad no tengo quejas».