Vibra Continente – La canción de la Copa América 2019

“Vibra Continente”, el tema oficial de la Copa América 2019, lanzó su videoclip que mezcla swing latino con la sensualidad de funk y una letra que llama a la unión del continente.

El gerente general del Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019, Thiago Jannuzzi, habló sobre el resultado de ese encuentro inédito entre las estrellas latinas y resaltó que la canción y el video van a hacer que el hincha vibre aún más en las gradas.

“La canción es alegre y destaca la energía y la forma en la que vibran los pueblos sudamericanos, que era nuestro objetivo. Las voces de Karol G y de Léo Santana se unieron muy bien con la letra, la melodía, lo cual hizo la canción perfecta. Y el video resume toda la fuerza y unión de los sudamericanos”, afirmó.

El videoclip, dirigido por Thiago Calviño, valora a los aficionados, uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países.

El concepto tiene como objetivo traducir en imágenes la relación del pueblo con el fútbol, ilustradas por niños jugando a la pelota, fiesta con personas de todas las etnias, con mucha música y baile, en un clima cálido y alegre.

Karol G también habló de la expectativa de este lanzamiento: “Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como ésta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar“, dijo la colombiana