Dos pequeños se encuentran en delicado estado de salud luego de un confuso episodio

Al Parecer según los primeros testimonios brindados a la policía una mujer habría apuñalado a sus dos hijos y luego habría intentado suicidarse. Pero fuentes policiales no confirmaron la veracidad de dichos alegatos.

Aparentemente el mayor de los pequeños de 11 años fue auxiliado en primera instancia por un gitano vecino quien lo llevó al nosocomio local, y fue él niño quien manifestó que busquen a su hermano que se encontraba mal herido.

Luego de dar aviso a la policía quien rápidamente acudió a la vivienda ubicada en San Nicolás de Bari, casi en el cruce con Ruta 38 el otro menor de 9 años fue rescatado y allí mismo se encontraba la progenitora quien también tenia lesiones.

En tanto, se conoció que el chico de 11 años tenía heridas cortantes en su cuello por lo que se encuentra en Terapia Infantil y su hermanito de 9 tendría un importante corte en la arterias y tráquea por lo que perdió mucha sangre y su atención fue prioritaria.
En el caso de la madre de estos, fue atendida por poseer puntazos en su pecho.

Se espera que en el transcurso del día se pueda dilucidar tan confuso episodio, que tendría en primera instancia como principal sospechosa a dicha mujer.