Los partidos de hoy de la Copa de la Superliga

El River de Marcelo Gallardo irá en busca de una remontada épica esta noche desde las 21.10 cuando reciba al Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, en el Monumental por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El elenco decano (5º en el último torneo) dio la nota al superar el sábado por 3-0 al Millonario (4º) como local con goles de David Barbona y Javier Toledo, por duplicado. Más temprano, a las 19, el campeón Racing se medirá con Tigre (9º en la Superliga) en Avellaneda en busca de reponerse de la derrota sufrida en Victoria. El equipo de Néstor Gorosito, ya descendido a la Primera B Nacional, se impuso al de Eduardo Coudet por 2-0 con tantos de Walter Montillo y Federico González. Desde la llegada de Pipo como DT, el Matador suma ocho triunfos, tres empates y sólo dos derrotas, lo que lo coloca como uno de los mejores clubes de 2019 en el ámbito local, sólo por detrás de Boca en materia de efectividad.

RACING CLUB: Arias; Saravia, Donatti, Orban, Soto; N. Domínguez, Solari, Zaracho, G. Fernández; L. López, Cvitanich. DT: E. Coudet.
TIGRE: Marinelli; Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; A. Cardozo, E. Rodríguez; Janson, Montillo, Morales; F. González. DT: N. Gorosito.

Estadio: Racing Club.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora: 19.00.
TV: Fox Sports.