UDA – La Rioja, repudio enérgicamente un comunicado del gremio local AMP.

En una manifiestan disconformidad y absoluta diferenciación, el gremio con personería gremial nacional UDA, arremetió contra el gremio local AMP al considerar que por las acciones que llevó a cabo,
entorpeció la mesa de negociación salarial, impidiendo y dilatando lel resultado final del aumento salarial.-

El Comunicado

Desde UDA, UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS queremos manifestar nuestro total repudio por el comunicado de prensa emitido por la AMP ante los dichos y acciones disfrazadas de buenas intenciones de este sindicato pretendiendo empoderarse con discursos engañosos a los compañeros docentes, rompiendo el diálogo con la patronal y entorpeciendo la mesa de negociación salarial, impidiendo y dilatando de esta manera, el tan esperado AUMENTO. Queremos recordar que nosotros no nos levantamos de la mesa de negociación, ni arreglamos con el Sr. Gobernador desconociendo la autoridad y la facultad que le confirieron al Sr. Ministro de Educación.
Que frente a lo manifestado, … ^QUE ESTOS SINDICATOS INFILTRADOS POR SERVICIOS^, declarados por Amp nos sentimos sorprendidos por esta expresión calumniante. Que estas intenciones solo provocan desunión entre quienes somos los Defensores de los Derechos de los Trabajadores de la Educación.