UDA – La Rioja. La conciliación obligatoria y el paso a cuarto intermedio para el 4 de abril.

El gremio de la Unión Docentes Argentinos – Seccional La Rioja, participó de la conciliación obligatoria, más allá de nunca haber abandonado el diálogo y valoro con respeto.-

La Unión Docentes Argentinos se presentó en la Secretaria de trabajo ante el llamado a audiencia y conciliación obligatoria convocado por este organismo.
Se dejó en claro que UDA participa de esta mesa de conciliación con la intención de llegar a un acuerdo de mejora salarial entre las partes y aclaró que a pesar de no haber tomado medidas de acción directa antes de la convocatoria se sienta en la mesa de conciliación e insiste en negociar con la presencia de todos los gremios frente a la patronal . No queremos una mesa de negociación parcial , ni tampoco que exista exclusividad sindical. Debemos permanecer en un proceso de diálogo democrático y pluralista , donde el disenso sea parte del respeto para llegar al consenso entre todos.
En común acuerdo los gremios presentes proponen pasar a cuarto intermedio para el dia 04 de Abril a hs 10:00 a fin de dar continuidad a la negociación.