Inician cursos de oficios 2019. El Objetivo es acercar herramientas para una posible inserción laboral en diferentes planos.-

El Subsecretario de Juventud, Juan Manuel Sánchez junto al Ministro de Infraestructura, Juan Velardez, la Subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil, el Coordinador Ejecutivo de PRO.ME.BA., Eduardo Benejam y el equipo de Juventud La Rioja, estuvieron presentes en el Centro de Capacitación y Formación Laboral Yacampis para firmar convenio y lanzar los cursos de oficios 2019.

Se realizó un trabajo intersectorial entre las diferentes áreas del Gobierno, con el fin de generar capacitaciones gratuitas, en donde los jóvenes puedan obtener herramientas y una formación completa para su salida laboral.

Asimismo, el Subsecretario de Juventud, manifestó: » Trabajando en equipo, podemos lograr mayores oportunidades para que nuestros jóvenes asistan a cursos gratuitos en diferentes puntos de la provincia».

En este sentido, se encuentra programado para la primera semana de abril, la ejecución de las primeras tres capacitaciones que se darán a en el Centro de Capacitación y Formación Laboral. Las mismas son: Panadería básica, Mecánica en autos/motos y Electricidad domiciliaria.