Rogelio Garay, empresario riojano se accidentó al participar de una competencia automovilística

Durante el fin de semana se desarrolló el evento Rally la Ruta de Los Caudillos, en el mismo competía el empresario Rogelio Garay, conocido por organizar eventos e su local MyM de la Ciudad Capital de La Rioja.

Duarte la tarde del domingo, se conoció no solo la noticia, sino que también se viralizó un video del espectacular accidente. Esto proeocupo al ciculo intimo de Garay, quienes inmediatamente articularon la manera de localizar el lugar donde lo habían destinado y el estado de salud.

El Informe Médico de la hora 21 del Domingo 24 de marzo de 2019

Se encuentran estables los accidentados en el Rally de Malanzan

Según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Gabriel Goitea «dos pacientes de sexo masculino fueron derivados del interior e ingresaron el hospital Vera Barros con politraumatismo. Actualmente se encuentran internados en trauma shock bajo los parámetros normales».

Se trata de Rogelio Garay y David Rodríguez que sufrieron un vuelco en el Rally de Malanzan. El Dr. Goitea informó que quedan internados en observación los dos. Garay se va al Mercado Luna y Rodríguez queda internado en el nosocomio».

El Informe policial

UNIDAD REGIONAL SEXTA – LLANOS SUR COMISARÍA DISTRITO MALANZAN U.R.VI
OPERATIVO RALLY MALANZAN 2019

● Finaliza el mismo con la novedad del vuelco de un competidor
tratándose de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca con vivos naranja y negro, número 27 guiada por el ciudadano Rogelio GARAY, (mayor de edad) y Navegante Sr. Rodríguez (únicos datos) haciendo resaltar que el segundo de los nombrados presentaría politraumatismos de cara y posible fractura de pómulo derecho, en tanto q el primero presentaría hematoma en el ojo izquierdo, los cuales son derivados a la ciudad capital de la Rioja. –