Adriana Olima visitó jardín de infantes de la localidad de La Cuadra

En la tarde de este domingo 24 de marzo, la Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados de la Provincia, diputada Adriana Olima, visitó el Jardín de Infantes de la escuela N°67 de la localidad de La Cuadra el 25 de marzo festeja sus 10 años de vida. La legisladora estuvo acompañada del concejal Mauro Peralta junto a quien hizo entrega de una serie de elementos que oportunamente le habían sido solicitados por parte de docentes y directivos de la institucion.

Se trata de una Bandera de Ceremonias Nacional, Banderas de mástil Nacional y Provincial, juegos didácticos para los pequeños y la torta que se brindará este lunes en la fiesta aniversario. Días pasados se hizo entrega también de una ayuda económica para afrontar diferentes gastos que demanda la organización del evento de mañana.
Estos elementos fueron recibido por las docentes presentes, alumnos y mamás que ya se encuentran trabajando y así dejar todo en condiciones para la gran fiesta del décimo aniversario del Jardín.
Las autoridades se disculparon además por no poder estar presentes en la celebración de mañana debido a compromisos de su función pública en la ciudad capital.
Por su parte las maestras y mamás expresaron su agradecimiento a la diputada Olima y concejal Peralta por el valioso aporte para poder así concretar el anhelado festejo del décimo aniversario de su creación.