Natalia Barrionuevo «…Los que nos tienen que cuidar, nos maltratan…»

Parte del escrito, que la artista riojana publicó en su cuenta de facebook. Fue su descargo ante los sucedido en las afuera del local bailable Loisc, donde terminó detenida.

Este es el escrito en su cuenta de facebook

Vivimos en un país donde los que nos tienen que cuidar nos maltratan . Me toco a mi.
Anoche fui agredida por 2 mujeres policias. Una me pego 2 piñas en la cara estando yo esposada. Los motivos?… perdi la entrada para pasar a un boliche. Supuse que con la pulsera vip era suficiente. Una señora de muy mal genio que estaba en la puerta impedía mi ingreso.

Yo intentaba explicarle que la perdi, que no la crei necesaria. No entendia y me contestaba de mala manera. Vino el jefe de policias Luis Nieto a decirme que me vaya. Luego 2 mujeres policias , una , la morocha es Roxana Romero. La otra aun no lo se. Se arrimaron y vinieron directo al maltrato. Obvio…. si me hablas mal te hablo de la misma forma. Me dijeron que ellas me iban a enseñar a respetar.

Me doblaron los brazos, me esposaron y me metieron a la camioneta. Les pedi que se identificarán. Ninguno, ni el jefe, ni el policia que lo acompañaba, ni ningunas de las 2 oficiales se quisieron identificar. Me agredieron verbalmente todo el camino .Se reian a carcajadas diciendome que ellas me iban a educar. Una de ellas, la rubia, me pego una piña en la pera, luego otra tambien en la cara.

Todo esto paso ante la mirada del jefe de policias, que no hacia ,ni decia nada. Dándoles via libre a su diversión del momento. Me llevaron a la comisaria, me sacaron TODO. me impidieron hacer una llamada. Me mandaron descalza a la comisaria de la mujer. Me decian que iban a hacerme un control de alcoholemia y que esa iba a ser la causa. Pero no tuvieron en cuenta el detalle…. Yo andaba a pie. Me acusaron de querer colarme al boliche, cuando la pulsera estaba en mi brazo. 
Yo sabia… presentía y siempre estuve segura de que despues de lo que paso con mi chaya, que no quise pagar los 130 adicionales, esto en algun momento iba a pasar. Pasó, y dejo moretones en mi cara y brazos que el medico de la policia no vio. 
Aqui comparto las fotos de las agresoras, mis moretones y la pulsera vip

Fotografías publicadas por la artista

PD: matizando.com.ar no intervenimos en la gramatica, ni en la ortografía.