Liosc en la mirada de todos

El local de eventos, propiedad de los hermanos Castros, fue durante el fin de semana, centro de atención por dos hechos particularmente destacados por los asistentes al lugar.

Un de los hechos fue, el incidente protagonizado por una artistas folkloricas de la provincia de La Rioja; quien fue detenida por la policía al cruzar improperios y hasta alguno tipo de agresiones físicas, contra el personal policial. Este hecho particular, se habría dado en la puerta del local.

Por otro lado y a través de las redes sociales, se dio a conocer una denuncia por parte de otra familia, que también realiza eventos y que son propietarios del salón de eventos Lepark. Denunciaron que sin mediar razón alguna, expulsaron a integrantes de la familia Silva del local Liosc entendiendo esto un acto de discriminación y auguraron denuncias ante órganos oficiales.-

Pero la publicación en la red social facebook, no quedó allí, los propietarios de Liosc, también contestaron la publicación y lejos de calmar las aguas; manifestaron que el comportamiento de los mencionados en cuestión, habría dejado mucho que desear.

Aquí la publicación.

Anoche cercenaron y violaron los derechos del consumidor de mis hijos al expulsarlos del boliche Loisc sin razón ni…

Publicado por Negro Silva en Domingo, 24 de marzo de 2019

El derecho a réplica para ambas partes esta a disposición.