Manzanares reveló que el valet de Daniel Muñoz también hizo una fortuna con plata negra

El contador de los Kirchner se refirió así a Fausto Machado y afirmó que uno de los catamaranes que se usan para ver el Perito Moreno también era propiedad del ex secretario privado de Néstor.

La confesión de Víctor Manzanares es una nueva bitácora de los negocios de los Kirchner, pero no solo por un período, como sucede con los cuadernos del chofer Oscar Centeno. Es una minuciosa descripción de compras de inmuebles, empresas y barcos y de maniobras de lavado de dinero desde que Néstor Kirchner fue gobernador de Santa Cruz en los noventa hasta el año pasado.

El ex contador de los Kirchner, homologado el jueves pasado como arrepentido por el juez federal Claudio Bonadio, complicó con sus declaraciones a la ex presidenta; al arquitecto de Cristina, Pablo Grippo; a Rudy Ulloa; al financista Ernesto Clarens, a los dueños de la financiera Giovinazzo; al empresario Daniel Blanco, Roberto Sosa (otro ex secretario de Cristina), Ricardo Jaime y hasta los negocios propios del valet del ex secretario privado Daniel MuñozFausto Machado, entre otras 20 personas más.