Mauro Icardi busca recuperar terreno en el Inter

Y la paz entre el Inter Mauro Icardi finalmente parece sellada tras más de un mes de padecimientos mutuos debido a la disputa por la renovación de su contrato. Tal cual se había anunciado el miércoles, el argentino volvió a entrenarse con sus compañeros y dio un paso importante para llegar al final de un conflicto que, si bien aún no está completamente resuelto, todo indicaría que terminará en buen puerto.

Mauro Icardi firmó la paz con Inter y vuelve a entrenarse

Mirá también

Mauro Icardi firmó la paz con Inter y vuelve a entrenarse

NEWSLETTERS CLARÍN

Mundo Messi  |  No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

TODAS LAS SEMANAS.

Recibir newsletter

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el goleador argentino arribó a las 9.41 de la mañana italiana, dondeesperaban unos veinte fanáticos en busca de autógrafos frente a la entrada del Suning Training Center, listos para entrar a ver el entrenamiento.

El medio local informó que ahora el jugador debe concentrarse en el regreso al equipo, volver a ser aceptado en el vestuario tras esta larga  ausencia y finalmente hacer las pases con el DT, Luciano Spalletti. Icardi deberá lograr una rápida puesta a punto que, aprovechando el parate por la fecha FIFA, le permitiría llegar en condiciones al próximo partido de su equipo: el domingo 31 de marzo frente a Lazio.