A punto de volver de Cuba, Cristina Kirchner mostró la historia clínica de su hija

Antes de volver de Cuba, Cristina Kirchner mostró la historia clínica de su hija Florencia y subió una foto del centro de salud donde se encuentra en tratamiento por «estrés postraumático» y la recomendación de los médicos cubanos de «no viajar».

«Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente«, aseguró.

NEWSLETTERS CLARÍN

Lo que tenés que saber hoy  |  Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

DE LUNES A VIERNES POR LA MAÑANA.

Recibir newsletter

«En una hora parto desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio», comenzó informando la ex presidenta.

Acto seguido, aseguró que este viernes hará en Tribunales la presentación del resumen de la historia clínica de su hija, la cual publicó en las redes.

En ella, figura como diagnóstico principal el padecimiento de estrés postraumático y enumera otros diagnósticos: síndrome purpúrico en estudio, polineuropatia sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores.

La historia clínica de Florencia Kirchner, publicada por su madre en Twitter

La historia clínica de Florencia Kirchner, publicada por su madre en Twitter

En las observaciones, los médicos cubanos hacen hincapié en la recomendación de «no viajar». «La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapeútico», argumentan.