Repudio Argentino por la detención de colaboradores del Presidente encargado de Venezuela

La Cancillería Argentina, dió a conocer a través de un comunicado de prensa, la postura frente a las detenciones de colaboradores en diferentes ámbitos, del gobierno encargado que encabeza Juan Guaidó.

También invitó a la comunidad internacional a pronunciarse respecto a los abusos – según escrito – comete el régimen que encabeza Nicolás Maduro. Bajo el Título «Venezuela: Argentina condena detención arbitraria y hostigamiento»

Venezuela: Argentina condena detención arbitraria y hostigamiento

Información para la Prensa N°: 112/19

El Gobierno Argentino repudia enérgicamente la arbitraria detención de Roberto Marrero, colaborador del equipo de trabajo del Presidente Encargado Juan Guaidó, perpetrada esta madrugada por el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro.

Argentina demanda su inmediata liberación y que se asegure su integridad física.

Al mismo tiempo, condenamos el allanamiento y hostigamiento sufrido por el Diputado Sergio Vergara – también colaborador del Presidente Encargado

Ante estas descaradas maniobras de intimidación contra el Presidente Guaidó y sus colaboradores, el Gobierno argentino hace un llamado a toda la comunidad de países democráticos a pronunciarse con firmeza contra estas lamentables arbitrariedades.

Fuente Pagina Oficial de la Cancillería