Sanagasta rumbo a las elecciones

La reunión se llevó a cabo pasadas las 21:00 Hs., donde estuvieron presentes dirigentes en apoyo a Damian y una gran concurrencia de vecinos del pueblo, Alberto Flores (ex intendente) tomó la palabra exponiendo los argumentos de su apoyo al espacio y presentándolo como candidato a Damian Paez, en el discurso afirmó que el sábado se conocería el resto de la lista que acompañará al secretario del Gobernador.

Luego tomó la palabra el candidato, quien pidió apoyo de la gente presente y todo el pueblo para lograr la victoria, “somos conscientes que no podemos llegar sólos, necesitamos de su voto para seguir trabajando por Sanagasta. Ésta es una decisión difícil que seguro tendrá sus consecuencias pero tenemos la certeza que la gente nos va a brindar el apoyo necesario.

El sábado vamos a presentar la lista de candidatos y queremos que todos los que se sientan identificados con nuestro espacio y los que no, también estén presentes, somos “un sanagasteño para Sanagasta” y así nos vamos a identificar, porque estamos seguros de nuestras raíces. Queremos ser un gobierno abierto a la opinión de la gente, en mi van a encontrar un oído que los escuche y una mano tendida.

El eje principal, si llegamos a ser gobierno, será solucionar el problema habitacional, quiero brindarle a la gente una vivienda digna”.

Ésto logró gran aceptación de los presentes y permitió que los mismos se expresen con su opinión con respecto a éste nuevo espacio que milita en Sanagasta.

Fuente: Canal 2 – Sanagasta