Crisis en el sector de los Taxis…

Fernando Lopez, quien inició una huelga de hambre en la puerta de la municipalidad de la capital riojana; exigiendo paradas para taxis en diferentes sectores de la ciudad. En cuanto a su postura y modalidad del reclamo sostuvo «… de acá nosotros nos vamos a ir al hospital o con la solución.

Mientras que dentro del mismo sector las opiniones son encontradas y algunos choferes sostenían » lo apoyamos hasta última consecuencia y no estamos de acuerdo que se haya concesionado el estacionamiento a una empresa foránea…»

También sostienen que las paradas habían sido solicitadas hace más de dos años y es algo que no los concejales ya enviaron el pedido al ejecutivo y allí no continuó el trámite. Mientras que el secretario de gobierno no contesta el teléfono a los representante de los taxis.

El fiscal estaría poniendo el ojo en las paradas y no en la concesión de dársenas. Mientras que del municipio estarían presionado con redactar los decretos que le retiraron las licencias de habilitación .

Mientras que el Funcionario Municipal Heber Sirerol vía redes sociales publicaba…

La @municipalidadlr no va a permitir el atropello y la extorsión de uno o un grupo que por apetencias personales o políticas sectoriales interrumpa el normal tránsito de ciudad. La prioridad es el VECINO! No la política o el negocio de algunos! Vamos a ir a fondo en esto!

Y en un tono más duro, Sirerol endureció la postura distanciando las postura publicando…

El fiscal @drgalvan1 pedirá a la fuerzas policiales la liberación de la circulación de cualquier arteria de la ciudad interrumpida y que impida el normal desplazamiento de los vecinos. Espero que el @MinGobLaRioja se ponga del lado de los ciudadanos y colabore!