AMP puso en duda el inicio de clases para el lunes 11

Lo indicó el secretario general del sindicato, Rogelio de Leonardi, quien indicó que el viernes se realizará la asamblea en la cual “determinamos el camino a seguir a partir del lunes 11”. Mañana participarán de la marcha nacional en Buenos Aires.

El secretario general de AMP, Rogelio de Leonardi, advirtió que aún no está garantizado el normal inicio de clases para el lunes 11 de marzo.

El sindicalista advirtió que el viernes de esta semana se realizará una asamblea en la cual se decidirán los pasos a seguir, dejando abierta la posibilidad de una medida de fuerza.

“El viernes determinamos el camino a seguir a partir del lunes 11”, aclaró De Leonardi.

 En el mismo contexto, el secretario general del sindicato docente informó que mañana participarán de la marcha nacional que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

“Dispondremos de un micro a Capital Federal para participar de la marcha en la plaza de Mayo”, explicó De Leonardi, quien resaltó que la premisa de esta manifestación es “rescatar la idea de la paritaria nacional y nacionalizar el conflicto”.

También indicó que el miércoles desde las 10.30 en la plaza principal de La Rioja habrá una radio abierta y una posible manifestación.