Gloria De la Vega defendió a su pareja de las acusaciones de acoso: “Buscan ensuciarlo con cuestiones que son falaces, carecen de todo sustento”

Al respecto, la cantante folcklórica, expresó su tristeza por esta situación. Además dijo sentirse hostigada y afirmó sufrir “persecución” por parte de este grupo.

Del mismo modo, opinó que las captura de los chats que subieron a las redes, “no desmuestran tal acusación”, aseguró y las invitó a realizar la denuncia formal. Aseveró que su pareja tiene toda la predisposición para “aclarar la situación” afirmó y añadió: “Por ahí decirle un piropo a una chica antes era algo común, ahora puede caer mal. Estoy totalmente de acuerdo con esas conductas. Lo malo es cuando se trata de desterrar la violencia pero se usan los mismos mecanismos violentos”, disparó.

En la misma línea, se refirió al movimiento feminista. Mencionó que junto a su pareja participaron de varias marchas. Sin embargo, aclaró que hay mujeres “con las que no estoy de acuerdo por sus mecanismos”, resaltó y agregó: “Buscan ensuciarlo con cuestiones que son falaces. Carecen de todo sustento”, sostuvo y acotó: “Esto no es nada bueno para el movimiento”.

Por último, reiteró que hagan la denuncia correspondiente y afirmó sentirse, “permanentemente atacada como mujer, hubo cero sororidad”, subrayó y remarcó: “Hay mucha gente que nos conoce y sabe cómo es nuestra familia, no andamos jodiéndole la vida a nadie”, finalizó De la Vega. fuente fenix