Capital: Asesinaron una persona en la casa de reconocido abogado

El hecho ocurrió este domingo en calle Las Carretas, casa del abogado José Luis Montaperto. Desconocidos ingresaron al domicilio y realizaron disparos. Hay un hombre muerto y un herido de bala.

Según fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 2:45 de este domingo y sucedió en una vivienda ubicada en calle Las Carretas y Pisco de ésta Ciudad, propiedad del abogado José Luis Montaperto, donde con la colaboración de testigos y de Policía Judicial, se realizó inspección ocular procediéndose a establecer que en el piso y pared del living hay 3 impactos de arma de fuego.

En otro sector contiguo al living se observan manchas grandes de sangre en el piso que sería el lugar donde cae herido la persona fallecida identificada como  Alejandro José Rodríguez, argentino, de 40 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, resaltando que el herido fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros, pero falleció al llegar al nosocomio.

El abogado Montaperto fue trasladado con una herida en la rodilla izquierda. También se encontraban en la vivienda la pareja del extinto llamada Alejandra Soledad Luna, de 31 años, con el hijo menor de edad, un amigo llamado Devani Omar González, de 30 años todos oriundos de la provincia de Tucumán, y el casero llamado Leonardo Nicolás Rodríguez, de 44 años.

El casero de la vivienda manifestó que cuatro hombres, a bordo de un automóvil, ingresaron a la casa y producen una gresca, de lo cual resultan heridos de arma de fuego dos personas que se encontraban en el living de la vivienda.

El juez de turno Mario Martínez, ordenó preservar la zona y dejar consigna para continuar la inspección y las personas que se encontraban son trasladadas a la Dirección de Investigaciones donde se indicarán pasos procesales a seguir.

El fallecido fue trasladado a Sede de Morgue Judicial para la respectiva autopsia. Montaperto recibió el  alta a las 06.  FUENTE : RADIO FENIX