Paredes Urquiza prometió que “a mitad de marzo vamos a poder tener la ciudad en las condiciones que corresponden”

Anunció un plan de bacheos y recambio de iluminaria, que afrontará con fondos nacionales. “Vamos a poder contar con recursos de la nación debido al ahogo financiero de la provincia. Si no hacemos más, es porque no podemos. La provincia provoca esto».

En el marco del inicio de un plan de bacheo que se realiza en el barrio San Martín, el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza, prometió que la ciudad quedará en condiciones a mediados del mes que viene, ya que recibirán aportes del gobierno nacional para llevar a cabo los arreglos necesarios.

“Vamos a volver a tener la ciudad bien iluminada”, dijo y aseguró que se realizará un plan de bacheo y el recambio de iluminarias.

“A mitad de marzo, vamos a poder tener la ciudad en las condiciones que corresponden. Vamos a poder contar con recursos de la nación debido al ahogo financiero de la provincia”, remarcó.

En el mismo contexto, el jefe comunal aseguró que “salimos a la calle en todo momento. Es un gran compromiso de la gestión”.

Para completar, Paredes Urquiza recalcó que “si no hacemos más, es porque no podemos. El ahogo al que nos somete la provincia provoca esto. No nos permiten trabajar”.