Roban medio kilo de oro en joyas y U$S 3 mil en una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad

Ocurrió en la tarde de este miércoles. Delincuentes robaron en la joyería Desimone ubicada por calle Pelagio B. Luna. Sustrajeron joyas y dinero en efectivo de una caja fuerte. La policía trabaja en el lugar para esclarecer el hecho.

En horas de la siesta de este miércoles, delincuentes ingresaron en la joyeria Desimone, ubicada por calle Pelagio B. Luna, entre Lamadrid y Joaquín V. Gonzalez. Según lo manifestado por el propietario del lugar, robaron joyas y dinero en efectivo en pesos y dólares que tenía en una caja fuerte.

El Jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia, Alfredo Baigorria, dijo en diálogo con Multiplataforma Fénix, que trabajan en el lugar para esclarecer el hecho. Asimismo, dio a conocer que hasta el momento cuantificaron el robo de 1/2 kg de oro entre joyas,

Según pudieron conocer, los propietarios no recuerdan si dejaron con llave la puerta de ingreso, puesto que no estaba forzada. Además señalaron que la caja fuerte se encontraba abierta.

Asimismo, mencionó que cuantificaron el robo de: la suma de 3000 dólares; 1 pulsera gruesa de oro de 30 gramos; 2 esclavas de oro; 4 anillos de distintos tamaños de oro; 3 estuches con la cantidad de 7 aros cada uno sumando una cantidad de 21 aros; 6 anillos oros, 2 estuches con 18 anillos de oro cada uno sumandobla cantidad de 36 anillos); 1 estuche grande con 30 anillos de oro; 1 pana de cadenas no sabiendo precisar la cantidad de oros; 1 pana con dijes de oro no sabiendo precisar la cantidad; y la suma de $23.500 pesos en efectivo; de la vidriera le sustrajeron 4 aros  criollitos de diferentes tamaño de oro; 2 esclavas de oro; 1 estuches con 18 anillos de oro; 1 exibidor de forma de zapatito con ocho anillos de oro los más importantes valor económico debido que son de alta calidad.