Banco Rioja presenta su nuevo espacio “Banca Digital”

Ahora la Casa Central de Banco Rioja tiene un lugar más distendido, más cómodo y más tecnológico para brindar asesoramiento sobre los canales digitales.

Como parte de su plan de modernización y transformación, Banco Rioja presentó las nuevas instalaciones del espacio “Banca Digital” dentro de Casa Central, para acompañar y asesorar a los clientes sobre el uso de los canales digitales.

En “Banca Digital” el equipo de Banco Rioja brinda asistencia personalizada a los clientes que quieren comenzar a operar con los canales digitales o que ya disponen de los mismos pero no saben cómo utilizarlos al máximo.

El nuevo espacio tiene por  objetivo mejorar la experiencia bancaria a través de instalaciones innovadoras: puestos de atención comercial, cajeros automáticos, salas de networking y puntos de carga para dispositivos móviles. También contará con wifi, tablets y computadoras para potenciar la conectividad de los usuarios al interior de la sucursal.

Bajo el lema “Hay un canal que se adapta a cada momento de tu vida”; “Banca Digital” agrega valor a las personas y empresas que confían en el Banco y promueve la adhesión y uso de los nuevos canales electrónicos, como una alternativa, rápida, simple y segura.

Mediante los canales digitales, los clientes pueden realizar pagos de servicios e impuestos, transferencias, consultas de cuentas, tarjetas de crédito, recargas de celular y transportes, geolocalizar los cajeros más próximos y comunicarse con el Banco.

Este nuevo espacio digital, presenta las últimas tendencias tecnológicas y ofrece más servicios y soluciones cercanas a los  clientes, para que cada vez más riojanos se relacionen con el Banco las 24 horas y los 365 días del año.

Con esta renovación, Banco Rioja reafirma su compromiso con el desarrollo de mejoras tecnológicas tendientes a potenciar el uso de los canales digitales.