Robaron una camioneta a punta de pistola en Chamical

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en el acceso sur de ruta nacional 79. La víctima fue José Eliseo Medina (36) viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet S10. El rodado fue encontrado hoy en el paraje en el Bajito Hondo.

Un ciudadano chamicalense fue asaltado a mano armada y despojado de su camioneta, en un hecho que fue consumado en horas de la tarde de este jueves.

José Eliseo Medina (36) viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet S10, con destino a la ciudad de Olta, pero en el acceso sur de ruta nacional 79 de Chamical, fue abordado por un sujeto mayor de edad, que mediante señas, le solicitó el traslado informal.

La buena fe de Medina determinó detener su marcha y proceder al traslado de quien posteriormente sería el delincuente que a punta de pistola lo despojó de su camioneta y lo dejo a la vera del camino.

Luego de receptar la denuncia, la policía de la regional 5TA procedió a la implementación inmediata del operativo cerrojo en todo el sur riojano, tras lo cual el rodado fue encontrado en el paraje en el Bajito Hondo

Por otro lado, el principal sospechoso es buscado intensamente con pedido de captura a nivel nacional.