UDA – La Rioja

El interventor de la seccional LaRioja de UDA Daniel Dominguez, se reunió con el Ministro de Educación de la Provincia de La Rioja, Juan Luna Corzo y reitero el pedido de apertura de paritarias.-

Finalizada la reunion destacó lo productiva de la reunión y sostuvo “Lo primero que le pedí es que abra la paritaria lo antes posible para plasmar las promesas que había dicho”.

Además, mencionó que le reiteró el pedido del 27% de incremento salarial y la cláusula gatillo. “No quiere dar brazo a torcer, pero no nos dijo que si, ni que no”, manifestó el gremialista y agregó: “Espero que ponga en el básico lo que prometió”, enfatizó y acotó: “Nosotros lo vemos insuficiente, pero como para empezar a habar está bien”, señaló.

Por último, expresó que aunque lleguen a un acuerdo, si desde la Comisión Directiva de UDA a nivel nacional, deciden comenzar con medidas de fuerza, ellos deben seguirlas.

Comunicado

El interventor UDA la Rioja Daniel Dominguez…se reunió con el ministro de educación…

A pocas horas de recibir el próximo año…se trataron diversos puntos de la actividad docente….entre otros temas salariales…Dominguez insistio en un incremento del 27%…mas la clausula gatillo…..reanudar en final de enero la paritaria…a abordaron temas de educación técnica…juntas de calificación….etc…del encuentro ambos compartieron los puntos en cuestión …Dominguez expreso que valora haber sido UDA escuchado una vez mas y seguiremos trabajando para que la educación sea un compromiso de todos