Barrio Evita: Detuvieron a dos hombres con 130 gramos de marihuana

En la noche de este miércoles, un efectivo policial notó una actitud sospechosa en dos hombres que se encontraban en calle Bulnes del B° 3 de Febrero. Al notar la presencia policial emprendieron la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante.

En horas de la noche de este miércoles, dos hombres fueron detenidos tras ser encontrados con 120 gramos de marihuana.

El comisario Jorge Corzo, comentó que un efectivo policial se encontraba realizando tareas de prevención en B° 3 de Febrero, cuando en calle Bulnes notó una actitud sospechosa en dos hombres que se encontraban estacionados en su motocicleta. Al notar la presencia policial, emprendieron la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelnate.

Posterior a la aprensión, se dio participación a la División de Toxicomanía, quienes secuestraron 11 bochitas que arrojaron resultado positivo de marihuana y luego de una requisa personal a los delincuentes, hallaron en su ropa interior un envoltorio con 116 gramos de marihuana.

En total fueron incautados 130 gramos de dicha sustancia. Tanto las sustancias como los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.