Tensa Calma

La formula fue Casas – Bosetti, pero aparentemente y por lo evidenciado, no solo por las declaraciones del vicegobernador, sino por el actuar de los mismo diputados, la figura está un poco desdibujada en la práctica.-

Lejos de una primavera feliz y tranquila, la realidad política riojana evidencia una tensa calma y una serie de desentendimientos entre el Vice-Gobernador Nestor Bosetti y el Gobernador Sergio Casas. Esto se viene dando paulatinamente y desgastando una relación que viene atada con hilos de seda; al menos en lo político.-

Si bien es cierto lo que hoy vive la cámara de diputados de La Rioja ya se vivió en la gestión de Teresita Luna, cuando le quitaron el manejo de fondos y todo acto administrativo.

Lo mismo sucede en la actualidad y si bien es cierto el espíritu dialoguista de ambos políticos – Casas/Bosetti – es muy criterioso, las aguas se van agitando y llegan a las instancias donde ya no hay silencios y todo sale a la luz.

Este viernes y ya con evidente malestar, el vice-gobernador se manifestó en su cuenta de twitter con términos muy claros y pidiendo una explicación, de cuál es el papel que juega.

El Tuit es muy claro…

En la foto el Ministro de Hacienda junto a los diputados.-