Hebe de Bonafini volvió a burlarse del Presidente con el muñeco de un gorila

Hace menos de dos meses, Hebe de Bonafini colgó en una de las rejas de la Plaza de Mayoel muñeco de un gorila bautizado «machirulo», poniéndose del lado de Cristina Kirchner en un cruce que por esos días la ex mandataria tuvo con Mauricio Macri.

 

El Presidente le había pedido al peronismo que no se dejara guiar por «las locuras de Cristina Fernández» y la ex mandataria replicó que esas palabras eran «típicas de machirulo».

Ahora, en una nueva marcha de los jueves, Bonafini reflotó el muñeco del gorila, aunque esta vez lo metió dentro de una jaula a la que bautizó como «FMI». «Todo este tiempo lo tuvimos ahí, no le dimos de comer ni nada. La jaula es el Fondo, las cadenas son el Fondo», dijo, risueña, la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Previo a su mensaje, le colocaron un micrófono al muñeco, mientras de fondo se escucha un discurso editado de Macri, como si el gorila estuviese hablando, para burlarse del Presidente. Bonafini dijo que era la manera de «demostrar el gorilismo y que el Fondo Monetario no vino solo, que lo llamaron ellos».