Comienza la venta de entradas para el partido de básquetbol de Argentina en el Superdomo

Este miércoles, en horas del mediodía, dará comienzo la venta de entradas para el partido de básquet que enfrentará a la selección Argentina “el Alma” contra Paraguay, en la apertura del camino hacia China 2019, bajo el nuevo formato clasificatorio.

El juego tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre en el estadio Superdomo. Los precios van desde los 200 pesos las generales, hasta 1000 pesos las plateas preferenciales.

 

Las entradas podrán adquirirse en el anexo del Banco Rioja, en calle San Martín 151, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 21 horas y los días sábados de 8,30 a 12,30 horas. Las mismas también podrán adquirirse con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard tarjeta federal y descuento por planilla.

 

Tendrán un costo de 1.000 pesos las plateas preferencial (lila, verde norte y verde sur), 400 pesos las plateas bajas (azul este, naranja norte y naranja sur), 300 pesos las plateas altas (azul este, naranja norte y naranja sur) y 200 pesos las generales (celeste norte, celeste sur, amarillo oeste y rojo oeste).

 

También podrán comprarse en el portal www.ticketek.com.ar, proceso que será habilitado en breve. Estas entradas tienen un costo adicional fijado por la empresa Ticketek.