Detienen a un remisero acusado de abusar de una mujer discapacitada

Ocurrió durante la noche del lunes, cuando la víctima fue a comprar en un kiosco cercano a su casa. Según lo relatado por los vecinos, el remisero habría obligado a la mujer a subir al vehículo.

Lo informó el comisario Peñaloza, quien relató lo denunciado por la familia y el testimonio de los vecinos. “Tomamos conocimiento de lo ocurrido pasada las 21 horas, la mujer de 37 años, quien sufre una discapacidad mental, habría sido abusada por un hombre, remisero, de 44 años”, expresó el comisario.

Sobre la reconstrucción de hecho, según los testimonios y el relato familiar, la mujer salió a comprar a un kiosco cercano a su vivienda y  tardó en regresar. La familia salió en su búsqueda y allí los vecinos comentaron lo que habían observado, “allí le dicen que había subido a un auto, un remis, y que luego la dejó cerca de su hogar, también proporcionaron datos del automóvil”.

Personal policial logró detener al hombre y trasladar a la victima para que pueda ser revisada por un médico y posterior armado del informe como prueba del delito.

La damnificada logró relatar que la llevó cerca del parque de la ciudad. “Se secuestro el auto, las prendas de vestir y demás pruebas. Logramos ubicar al supuesto abusador  en el barrio Virgen del Valle, a la madrugada hicimos el allanamiento en su vivienda”, ultimó el comisario.

info: fenix