Youtuber filmó su agónica muerte tras ser mordido por serpiente

Arslán Valéyev, un conocido bloguero y presentador ruso, se dejó morder voluntariamente por una mamba negra, uno de los animales más letales del mundo. El sujeto grabó sus últimos minutos con vida.Entrá a la nota y mirá el escalofriante video.

El bloguero ruso Arslán Valéyev, de 32 años, también presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV y el canal de Youtube sobre reptiles Exotarium, se dejó morder voluntariamente por una mamba negra, la serpiente más letal del África.

El sujeto comenzó a transmitir luego de ser mordido por la serpiente entre sus dedos de la mano derecha, y dirigió sus últimas palabras a sus seguidores y a su esposa, que lo había abandonado.

Los espectadores llamaron a la emergencia y el bloguero fue trasladado al hospital más cercano en estado crítico pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

La mamba negra puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal. Sin embargo, sólo ataca a los humanos si se siente amenazada. Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la presa y de la que apenas 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.