Apareció Bryanna: fue encontrada cerca de un local de comidas rápidas del barrio de Flores

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada cerca de un local de McDonald’s ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores.

 

Las primeras versiones indican que la joven estaba muy debilitada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarlacomprobaron que la joven estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, continuará en observación.

De acuerdo al parte policial, fue la propia adolescente quien a las 9.20 de la mañana se acercó, muy débil y todavía con el uniforme del colegio, a una ambulancia para advertirle a su integrante: «Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida desde hace días».

Luego, se contactó a efectivos de la Comisaría 38° y la joven fue trasladada de inmediato al Hospital Piñero, donde recibió las primeras atenciones

Bryanna había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Ayer, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.

Una vez que la noticia salió a la luz, la abuela de la niña fue la primera en dar su palabra sobre el hallazgo. «Yo solo quiero que esté bien y que Dios me la conserve. Les agradezco a todos por la difusión del caso y especialmente a la persona que la encontró. Es un milagro de Dios», dijo la anciana.

El hallazgo de la adolescente parece cerrar así una odisea de cinco días que sumió en la angustia absoluta a toda una familia. Bryanna había sido vista por última vez el jueves al mediodía, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga.

El último contacto que había tenido fue un llamado telefónico con su madre cerca de las 14. Desde entonces, su celular se desconectó y nadie pudo volver a ponerse en contacto.

Myriam Reganzani, la madre de la joven, apareció ante los medios públicos después de unos 15 minutos de que se hiciera pública la noticia. Con un sweater rojo, una campera negra y los ojos llenos de lágrimas, la mujer lanzó un emotivo «¡Apareció, es Bryanna! Déjenme que la vaya a abrazar», apenas salió de la puerta de su casa.

Se estima que en los próximos minutos, Myriam y Bryanna se encontrarán en el Piñero. Una vez que la salud de la chica se estabilice definitivamente, podrá empezar a investigarse qué fue lo que le sucedió en estos cinco días.