Luciano Pereyra habló sobre su nuevo disco “Tu Mano”

Luciano Pereyra  habló sobre el lanzamiento del nuevo disco, cuyo corte difusión es “Tu dolor” y que sale a la calle el próximo 7 de agosto.

 

En ese aspecto, el reconocido cantante comentó que el disco tiene el tema “Seré”,  que suena en la novela Esperanza Mía que se emite por Canal 13.

 

“Tengo todas las ganas y toda la energía de lo que significa volver al ruedo con este nuevo material. Me encuentra más que feliz, muy contento y con todos los preparativos de la gira que comienza en el Gran Rex”, comentó.

 

Manifestó sentirse feliz por la primera repercusión que tuvo el corte difusión. “Habla del amor no correspondido y de lo que deja el tiempo. Cuando esos amores están a destiempo, es un poco lo que se hizo con este tema”.

 

“Las canciones tienen mucho de autorreferencial y es desde el lugar de donde aprovecho para hablar o a veces son historias de gente cercana”, relató.

 

“La Rioja es una provincia que siempre me recibió con mucho cariño y seguramente habrá conversaciones para la presentación del disco allí” dijo respecto de la gira que prevé realizar en todo el país.

 

Comentó por otro lado que “la esencia no hay que perderla y por eso fusionar los instrumentos es lo que me llevó a lograr el color musical que yo le quería dar a este nuevo disco”.

 

“Soy un futbolista que trabaja de músico”

Pereyra hizo entrenamientos con la Quinta División de Boca Juniors, aún así, sostiene que “soy un futbolista que trabaja de músico”. “No tuve la oportunidad de jugar al Fútbol de forma profesional pero en los ratos libres la primera opción que sale siempre es jugar al Fútbol”. “La música es mi trabajo, mi pasión y mi gran amor mientras que el Fútbol es mi hobbie”, sostuvo.

 

Su presente sentimental

Sobre su vida sentimental, Luciano indicó que sigue soltero y espera con este nuevo disco “poder conseguir novia”.

“Me resulta más fácil cantar una historia de amor que contarla. Estar enamorado es el mejor estado para componer canciones”, adujo.

El disco estará a la venta desde el 7 de agosto en todas las disquerías. “Las ansias se calmaron desde que presenté Tu Dolor como la carta presentación”.