Llegan Scioli y Zanini para cerrar la campaña del justicialismo riojano

El acto está previsto para la hora 17 en calle Rivadavia. Fueron invitados varios gobernadores de la región. Será el cierre de campaña para la formula Casas Bosetti.

 

 

El jefe de Seguridad, Roque Jaime, informó sobre el operativo de seguridad del cierre de campaña de Sergio Casas y Titi Bosetti con la visita de Daniel Scioli. Unos 200 policias estarán afectados al operativo de seguridad.

 

El jefe de Seguridad, Roque Jaime, dio a conocer que el operativo de seguridad cubrirá gran parte de la zona del acto. En el operativo trabajarán unos 200 policías. “Se planifico el armado de los escenario y la logística para todos los elementos que sean hacen necesario”, indicó Jaime.

 

“Vendrá un colectivo por cada departamento y dos combis”, agregó sobre la gente que se congrerá. Además, indicó que se cortará calle Jaramillo y San Nicolás de Bari. “Vamos a tener cortado a la altura de Adolfo E Ávila”, agregó.

 

En tanto que en avenida Rivadavia habrá «ubicaciones definidas y lugares de permanencia». “Estamos acondicionando en seguridad todo un lugar que ya empezó este martes»

0 Com