Bosetti garantizó lealtad y compromiso para trabajar por La Rioja que Sigue

El candidato a vicegobernador por el Frente Para la Victoria y actual ministro de Infraestructura, Néstor “Titi” Bosetti, aseguró que trabajará desde la Cámara de Diputados para representar a cada riojano y garantizar el normal funcionamiento institucional de la provincia.

 

Durante la presentación formal de los Ejes Estratégicos de Gobierno, que se llevó a cabo este lunes en el quincho de la Residencia Oficial, el candidato a vicegobernador se mostró orgulloso de pertenecer a un proyecto de provincia que trabaja por el bienestar de toda su gente. En este sentido, agradeció públicamente al conductor Beder Herrera por haberle brindado la posibilidad de caminar cada rincón de la provincia conociendo las diferentes necesidades. “Vamos a continuar trabajando por esta tierra y su gente, porque Beder Herrera nos enseñó que los problemas de los riojanos son nuestros problemas y debemos darles una solución”, enfatizó.

En este marco, Bosetti recordó su trayectoria política que hoy le permite ponerse a disposición de todos los ciudadanos para que, junto a Sergio Casas, dirigir el rumbo de la provincia en materia institucional y política. Hizo referencia a su tarea como diputado provincial, después acompañando a los senadores Carlos Menem y Beba Aguirre de Soria, como así también a candidatos a diputados provinciales. Hizo especial mención a su trabajo como Ministro de Infraestructura y a la interna peronista del pasado 8 de marzo.

“Asumimos la responsabilidad de participar y aceptar que quien gana gobierna y el que pierde acompaña. Con Sergio siempre hemos mantenido un buen dialogo, entendimos que éramos un mismo proyecto. Hoy mi intención es acompañar al futuro gobernador de la provincia Sergio Casas, con todo y desde el lugar que me toque”, explicó.

Seguidamente el candidato hizo público su compromiso de garantizar el normal desarrollo institucional de la provincia y se refirió directamente a su compañero de fórmula. “El rol que mantuviste para con el gobernador Beder Herrera, acompañando institucionalmente sin poner piedras en el camino para que el gobierno sea exitoso, es lo que vas a recibir de mi parte acompañándote con mucha lealtad y compromiso. Me comprometo a acompañarte para que este Gobierno que continua con La Rioja que sigue sea cada vez mejor desde lo institucional, lo político, que podamos avanzar sobre los errores. Queremos tener una provincia homogénea con todo nuestro equipo trabajando para la gente”, enfatizó.

0 C