Homenajearon al Padre Pugliese

El Padre Nicolás Pugliese habló  sobre el homenaje que le hicieron en la Feria del Libro dijo “que fue un hecho extraordinario por la solemnidad que tiene porque siempre me están pidiendo información en el museo, estoy acostumbrado a recibir grupos de estudiantes de la universidad que también caen por el convento y a todos los atiendo en el despacho parroquial o en salón del museo porque yo no salgo a la calle ya que casi no puedo caminar y tengo mareos, ya me di tres golpes y que por la gracia de Dios no me pasó nada, si me hubiese golpeado la cabeza no existiría”.

Además,  agradeció  por cubrir las actividades del museo, a la vez que confió que lo lee todos los días junto con el diario nacional Clarín “para estar informado local, nacional e internacionalmente; lo hayo muy útil”. En otro párrafo el Padre le auguró al medio un futuro muy feliz “por la persistencia que tiene en difundir la verdad y porque tienen buenos periodistas”.

Por último contó que el 1º de enero cumplió 95 años pero que ese festejo se prolongó hasta ahora “por el sólo hecho de traerme aquí porque yo no salgo ni a la vereda” tras lo cual consideró que “valió la pena por tanto cariño que me dieron. Para mí fue algo extraño estar aquí pero fue algo muy familiar”. Y recordó que hace como uno o dos meses le anunciaron que iban a hacer un acto y a “reportearme”.