“Estamos viviendo un sueño hecho realidad”

Se lo ve bastante seguro de lo que esta haciendo y tranquilo, gracias a la preparación de su entrenador (Flavio Vaccarezza) y el grupo humano que tuvo en Buenos Aires para afrontar todo esto” dijo Ernesto Pizarro padre, quien este lunes mantuvo una charla a través de internet con su hijo instalado en la villa olímpica de Londres.

“Me comentó que ya comenzó su entrenamiento y estuvo bastante bien, sacaron la pista, probaron por cada recta que ellos hacen, y se encuentran bastante bien”.

El “Loco” acompañado del entrenador de la selección argentina de BMX, Flavio Vaccarezza, tuvo la oportunidad de conocer en persona a varias estrellas del deporte argentino como Emanuel Ginóbili y Juan Martín Del Potro, medallista de bronce en Tenis. Así también expresó su satisfacción por estar rodeado de las figuras del deporte mundial.

EL BUNKER PIZARRO
En tanto su familia desde La Rioja la familia del campeón se prepara para verlo en la casa de Ernesto, con todos los familiares. “Ya estamos haciendo planes para salir del trabajo temprano para pasar todos juntos y hacer fuerza por el porque es algo histórico” relató el padre de Ernesto Gabriel.
Así mismo se mostró agradecido por todos los mensajes de apoyo que recoge a diario en diferentes ámbitos, de los riojanos que se sienten orgullosos de tener un representante, en las olimpiadas de Londres 2012.