Ejecutan mejoramientos habitacionales en el barrio Matadero

En ese sentido, el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, junto a la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria y el titular de Administración Provincial de Vivienda, Carlos Crovara, realizaron ayer una visita a la obra que se ejecuta en el barrio Matadero, consistente en 70 mejoramientos.

Según se informó, los mejoramientos se realizan en núcleos húmedos, que incluye baño, cocina y lavadero; y el núcleo seco, que es una habitación de 3 x4 m2, terminada o la refacción de la misma.

En el barrio Matadero se están ejecutando refacciones de viviendas, fundamentalmente porque es un barrio muy antiguo, al cual le hace falta el mejoramiento de las cubiertas, aberturas e instalaciones de las unidades habitacionales. De los 70 mejoramientos previstos ya se han efectuado 35.

El ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, expresó que dentro de este programa de mejoramientos habitacionales, se beneficiarán alrededor de 7 barrios, unos de ellos es el barrio Matadero, en el cual se refaccionarán 70 viviendas, con el fin mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En tanto que la senadora Hilda Aguirre de Soria destacó que “es muy importante hacer hincapié en los mejoramientos habitacionales, sobre todo en los barrios mas antiguos de nuestra ciudad, como lo es en este caso el barrio Matadero”