Lógico: Martino se queda en el Barcelona

Sandro Rosell desmintió las versiones que sugieren que el Tata dejaría de ser el DT del club catalán en junio próximo porque no la está pasando bien. Además, el presidente del equipoculé subrayó que «Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo».

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, salió al cruce de los rumores que sugieren que Gerardo Martino dejaría de ser el DT del club catalán en junio próximo porque no se siente a gusto en el cargo.

En este sentido, el titular de la institución blaugrana no sólo ratificó al Tata como entrenador sino que se quejó de las especulaciones periodísticas: «No quiero pensar que haya una intención de desestabilizar al equipo».

Rosell, tras su discurso de Navidad y previo al ágape con medios de comunicación, también se refirió a la negociación del contrato de Lionel Messi«No hablé con él pero mi despacho está abierto», señaló.

«Messi tiene que ser el jugador mejor pagado del mundo porque es el mejor jugador del mundo», agregó con énfasis el presidente del Barcelona sobre un probable aumento en el contrato de La Pulga.

Por otro lado, el dirigente confirmó que el mediocampista del seleccionado español Andrés Iniestarenovó contrato hasta 2018. «Estamos muy contentos. Para todos los culés es un gran regalo de Navidad».

Iniesta, surgido de la cantera azulgrana, entró en el club en septiembre de 1996 con 12 años y debutó con el primer equipo en un partido de Liga de Campeones, en octubre de 2002. Desde entonces, ganó 21 títulos.

Con respecto a la presunto retiro de Carles Puyol a finales de la temporada, lamentó: «Si fuera verdad, me preocuparía. Es el mejor capitán que hemos tenido, esté o no esté jugando».