Fiesta y champán, el cóctel preferido de Clemente


Edición impresa. Exclusivo.
«Crónica» tuvo acceso a nuevas imágenes mostrando al defensor de Boca divirtiéndose en la noche junto a bellas señoritas.

La fiesta continúa… En nuestra edición del martes dábamos a conocer la información, que repercutió en todos los medios informativos y redes sociales, sobre dos jugadores del plantel de Boca, que quedaron expuestos tras ser fotografiados rodeados de señoritas en locales bailables. Nos referimos aClemente Rodríguez y a Cristian “Pichi” Erbes.

Tras arribar al país el pasado jueves desde Ecuador, donde el conjunto “xeneize” venció al Barcelona de ese país, el lateral izquierdo se dirigió a Kasike Bar, un boliche de la zona sur del conurbano bonaerense. El defensor se mostró de lo más divertido y bailando con las bellas jóvenes que suelen concurrir al local nocturno.

Erbes, por su parte, fue el viernes por la noche a un local de la Capital Federal y su foto fue tomada el sábado a la madrugada, pocas horas antes de la hora indicada por Carlos Bianchi para concentrarse para el partido con Unión, que finalmente terminó en derrota por 3-1 en la Bombonera.

A ambos jugadores pareció importarles poco el qué dirán, teniendo en cuenta el complicado presente futbolístico que vive el club, y no se escondieron de los flashes.

Si bien en varios medios periodísticos trataron de desmentirnos diciendo que las fotos fueron sacadas en enero, Crónica ratificó lo informado el martes y, según pudimos averiguar, las imágenes que protagonizó Clemente Rodríguez corresponden, tal como informamos, a la noche del jueves.

Además de pasarla bien con las jóvenes chicas que suelen hacer “presencia”, al defensor le gusta beber champán (ver imagen) mientras baila al ritmo de la música del reggaetón.

Crónica consiguió nuevas imágenes del defensor acompañado de una joven, a la que llaman “Gise”, que se habría mostrado muy mimosa con el defensor, que suele atraer mucho a las chicas del lugar por “su buena onda y lo copado que es”, según nos contaron.

Y pudimos averiguar también que, cuando se “levanta” a las chicas, es muy común que se las lleve al departamento que tiene su hermano en Puerto Madero.

Y, como frutilla del postre, supimos que al entrenamiento del pasado viernes Clemente llegó con rastros de purpurina en su cara, lo que motivó las cargadas de sus compañeros.

Ante la crisis futbolística que atraviesa el equipo que dirige Bianchi, al entrenador no le habría gustado el comportamiento de ambos jugadores, que igualmente jugarán de entrada esta noche ante Nacional, por la Copa Libertadores.