Centro de Salud Animal Municipal

EL CENTRO DE SALUD ANIMAL INFORMA EL HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO DURANTE EL VERANO

La Municipalidad de La Rioja, a través de Dirección de Protección Animal, informa que a partir de este lunes 04 de enero el Centro de Salud Animal atenderá al público en horario reducido de 8:30 a 12:00 horas, así durante todo el mes de enero.

En ese horario, los vecinos podrán solicitar un turnos para la castración de perros y gatos, trámite que se realiza únicamente de manera presencial, informar sobre maltrato animal o consultar información sobre los procesos quirúrgicos. Para la atención clínica, el horario será de 10:00 a 12:00 horas por orden de llegada. El Centro de Salud Animal se encuentra ubicado en la Av. Yacampis KM 3 1/2.

Así mismo, solicitan a los tutores de los animales llevar un medio de sujeción seguro para su despacho, como correas para los perros y en el caso de los gatos, caja segura, mochila, pechera o transportadora. Por último también informaron que se responden consultas y se brinda información a través de la página de Facebook de la Dirección de Protección Animal