Frente Gremial – CGT San Martín y Municipalidad

LA INTENDENTA BRIZUELA Y DORIA RECIBIÓ A REFERENTE DEL FRENTE GREMIAL

La intendenta Inés Brizuela y Doria recibió a la dirigente sindical Silvia Ramírez, secretaria general de AGEOM, quién además transmitió inquietudes del Frente Gremial y de la CGT San Martín.

La intendenta estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, y en la oportunidad intercambiaron información con Ramírez sobre el presupuesto municipal 2021 y la ordenanza impositiva para el próximo año.

Ramírez, por su parte, puso en conocimiento de la intendenta las gestiones que viene desarrollando su gremio para la equiparación salarial entre empleados municipales y provinciales, el pase a planta de beneficiarios de los programas de entrenamiento laboral PEM y el pedido de pago de la insalubridad para los agentes municipales fijado por la ordenanza 1649 del año 1989.

Sobre el particular, Ramírez explicó que desde 2015 la provincia sólo paga el 15% y le propuso a la intendenta establecer una licencia profiláctica para el sector.

En la reunión la intendenta se comprometió a escuchar a todos los sectores que representan y defienden los intereses de los trabajadores municipales, en tanto que Ramírez destacó la predisposición y la apertura de la intendenta para informar sobre el estado financiero de la Municipalidad y fortalecer los canales de diálogo con los representantes de los trabajadores.