El homenaje de los All Blacks a Diego Maradona en la previa del partido con Los Pumas

El equipo neocelandés, antes de realizar su tradicional «haka», desplegó una camiseta negra con la 10 y el apellido del ídolo argentino en el campo de juego.
La muerte de Diego Maradona impactó al mundo. El astro argentino era querido y respetado por todos los deportes y deportistas que lo despidieron a su manera. El último homenaje, que seguramente no será el último, fue por parte de los All Blacks en la antesala del partido ante Los Pumas por el torneo Tres Naciones que se disputa en Australia.
En la previa a su tradicional «haka», mientras ambos equipos estaban reunidos en la cancha, el capitán del conjunto neocelandés se destacó del resto de su plantel y realizó un movimiento inesperado. Sam Cane caminó hasta la mitad del verde césped y al llegar a la línea divisoria, colocó en el piso una camiseta con la número 10 en la espalda y el apellido Maradona en la espalda.

Los Pumas quedaron visiblemente emocionados tras el acto y las cámaras pudieron grabar lo acontecido. Al final, el equipo argentino terminó cayendo por 38 a 0 y los All Blacks quedaron a un paso del título, tras la derrota histórica del último partido ante la selección argentina de Rugby. Pablo Matera, capitán del conjunto nacional, había recordado a Diego Maradona en la antesala del partido: “Cuando uno habla del Diego tiene un montón de cosas increíbles para decir, no hace falta nombrarlas. Tenemos muy presente cómo defendió los colores, cómo defendió a Argentina en todos los deportes. Eso es un poco lo que queremos transmitir, lo que era Maradona como hincha”, expresó.