El Chelo Delgado acercó a Riquelme a Central

Todavía no se desvinculó de Boca, pero Juan Román Riquelme tiene las puertas abiertas para jugar en Rosario Central en la próxima temporada, en la B Nacional. La presencia de Miguel Angel Russo como técnico del Canalla seduce al enganche, además de que se le cayeron las ofertas que tenía de Brasil.

Marcelo Delgado, ex compañero de Román y amigo íntimo, se convirtió en una suerte de vocero del Diez y en diálogo con radio LT2 de Rosario dijo que Riquelme tiene muchas chances de pasar a Central. «Hay una gran posibilidad, la decisión la tomará Román», contó.

«Con él hablé hace quince minutos. No tiene problemas pero son decisiones personales. Están hablando con su representante. Todo puede pasar. Que haya tomado una decisión con el tema de Boca, la tomó y pienso que la va a mantener. Hay que ver como se desvincula. Su deseo es jugar uno o dos años más. Si lo seduce la propuesta de Central… Uno lo conoce al club, el inicio de mi carrera fue ahí. Obviamente, va a estar muy a gusto si va», comentó Delgado que ve con buenos ojos el arribo de Riquelme al Canalla.

El Chelo agregó: «Central es muy grande en Rosario y cualquiera quisiera estar en esa institución. El tiene una charla con el representante y ahí se va a definir todo. Creo que hay un 70 u 80 por ciento de posibilidades de que pueda llegar a ir… Por su gente, por el club y por su relación con Miguel (Russo). La decisión la tiene Román», concluyó.